¡Alerta! Hoy último día para pagar el predial con descuentos

Ayuntamiento Principal

Este sábado termina la primera fase para que los morelianos se pongan al corriente en el impuesto predial con descuentos de 40 por ciento en recargos y 90 por ciento en multas.

Este sábado termina el programa, en su primera fase, para que los morelianos se pongan al corriente en su pago del impuesto predial con descuentos que los ayudarán a salvaguardar la economía familiar.

Fue desde el 12 de noviembre que el Ayuntamiento de Morelia a través de la Tesorería Municipal lanzó a campaña para regularizar este pago con descuentos de 40 por ciento en recargos y 90 por ciento en multas.

Durante sábado y domingo se puso a disposición el módulo móvil en el panteón municipal con un horario de 10 de la mañana a 14 horas.

Cabe recordar que hasta noviembre se tenía una cartera vencida por 380 mdp en el impuesto predial, de los cuales a la fecha se han recaudado 130 millones a raíz de tres campañas de condonación realizadas a lo largo del año.

Para el programa “Buen Fin Navideño 2019” los descuentos irán del 70 en multas y el 30 por ciento en recargos del 1 al 20 de diciembre del presente año.

El área de Tesorería de Morelia revisa la promoción que se prevé ofertar para los morelianos que estén al corriente en el pago de sus contribuciones municipales y brindarles beneficios, con lo cual se generarán equilibrios entre los dos tipos de contribuyentes.