Alfonso Martínez apoya a Carlos Herrera, aunque no sea recíproco

Inicio Política Principal

El candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán estuvo en el arranque de campaña del rival de Martínez, Guillermo Valencia, candidato del PRI al gobierno municipal de Morelia.

Pleno respaldo al proyecto de Carlos Herrera Tello, candidato del Equipo por Michoacán a la gubernatura del estado, externó el candidato a la alcaldía de Morelia por los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Alfonso Martínez Alcázar.

Este respaldo no es del todo recíproco, ya que Herrera Tello estuvo externando su respaldo al candidato a la presidencia municipal de la capital del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes en su arranque de campaña. El candidato incluso rememoró su juventud en el partido tricolor.

Alfonso Martínez aseveró que no “hará berrinches” y pidió comprender lo complejo de esta situación, ya que Herrera Tello es candidato por los tres partidos políticos, aunque el ex alcalde independiente consideró que no tiene rival, ya que aseveró que la mayor disputa por la presidencia municipal “está entre el PAN y el PRD”.

Tagged