Algunas de las mejores fotografías del 2018, según National Geographic

Principal

La empresa National Geographic dio a conocer las mejores fotografías del 2018, las cuales resultaron ganadoras de diferentes concursos hechos a lo largo del año.

Morelia, Michoacán a 26 de diciembre de 2018.- Como cada año la agencia National Geographic dio a conocer las mejores fotografías del 2018 a través de su página de Internet.

Las imágenes fueron seleccionadas de los diversos concursos que organizó la empresa.

Dichas fotos se dividen por secciones como: gentenaturalezalugares.

Gente

Mia Collis capturó al fotógrafo David Muyochokera en su último día como fotógrafo en el Weekend Studio en Kenia. Había trabajado en dicha agencia por 37 años.

FOTO: MIA COLLIS

Lugares

En el desierto de Mojave en California, Estados Unidos, hay filas de automóviles Volkswagen y Audi inactivos. Estados vehículos habrán sido diseñados para alterar las pruebas de emisión exigidas por la Agencia de Protección Ambiental de EU. La imagen, tomada desde el aire busca crear conciencia sobre el medio ambiente.

FOTO: JASEEN TODOROV

Naturaleza

La lente de la cámara de Schmid captó a unos cachorros de leones jugando con la cola de su madre, dentro de una manada, en el parque nacional Serengueti. En la imagen se aprecia a uno de los pequeños mordiendo la cola de la leona.

FOTO: YARON SCHMID

Naturaleza

Una manada de Ñus cruzaba el río Mara en Tanzania. Un hecho que por sí solo es todo un espectáculo que lo grotesco capturar el fotógrafo quien comparó la imagen con una pintura antigua.

FOTO: PIM VOLKERS

Lugares

Werner realizó un viaje a Siria para documentar la situación de sus ciudades. En el distrito de Khalidiya pudo subir, bajo su propio riesgo, una de las estructuras en ruinas y fotografiar la desolada postal.

FOTO: CHRISTIAN WERNER

Con información de El Heraldo de México

Tagged

Deja un comentario