Alista Toño García cierre de precampaña

Política

Será en Morelia, con un magno evento, como  cerrará su precampaña el próximo domingo 4 de febrero.

Morelia, Michoacán. 29 de enero de 2018.- Al resaltar  el apoyo que ha recibido por parte de la militancia en su precampaña al Senado de la República, Antonio García Conejo anunció que el próximo domingo 4 de febrero concluirá su gira proselitista de cara a la definición del candidato que representará al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en las próximas elecciones.

En un acercamiento con medios de comunicación este lunes, Toño García se dijo satisfecho con el apoyo que, dijo, ha recibido  desde que inició su precampaña al Senado desde el pasado 6 de enero del presente año.

“He tenido la oportunidad de saludar de mano a miles de militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) así como a consejeros y consejeras, donde me han externado su disposición y apoyo en esta contienda interna de mi partido”.

Como parte de las acciones previstas para el cierre de su precampaña, Antonio García adelantó que, del 2 al 4 de enero, realizará cierres regionales con una gira por los municipios de Lázaro Cárdenas, Uruapan, Pátzcuaro y Morelia.

“Tenemos contemplado para la siguiente semana, lo que es sábado y domingo, visitar Lázaro Cárdenas nuevamente ya acudimos en una primera etapa, éstos serían prácticamente cierres de la actividad de campaña a la candidatura y vamos a estar en Pátzcuaro, Uruapan y vamos a cerrar en Morelia el domingo, tenemos contemplado el domingo alrededor de las 11 de la mañana cerrar las actividades con un magno evento en el Palacio del Arte donde estará una buena parte de la militancia del Partido de la Revolución Democrática”.

En lo que respecta a los alcances obtenidos, subrayó que, “a estas alturas de la precampaña hemos visitado 35 municipios, de manera estratégica en todas las regiones del estado. Inclusive hemos visitado 18 cabeceras distritales, más dos que tenemos proyectados para esta semana en lo que serán los cierres de campaña regionales”.

Junto a liderazgos políticos como el diputado federal, Ángel Alanís y la ex diputada federal, Julieta Gallardo  Mora, Toño García denotó confianza en que, con el respaldo del Consejo Nacional del sol azteca, se convertirá en el próximo candidato al Senado de la República por el Partido de la Revolución Democrática.

Tagged

Deja un comentario