Alistan nueva jornada de vacunación de refuerzo para maestras y maestros

Boletín Principal Salud

Será dosis de Astra Zeneca.

Con el objetivo de velar por la salud de las maestras y maestros de la entidad, y como parte de la Estrategia Nacional de Vacunación contra el Covid 19, a partir de mañana viernes 29 de abril se llevará a acabo una nueva jornada de vacunación de refuerzo a trabajadores del sector. 

Será dosis de Astra Zeneca dirigida a quienes no han sido vacunados, así como para los que no hayan recibido vacunación de refuerzo y tengan 60 años o más, tambien es para quienes tengan comorbilidades que los hagan población de riesgo, así como para los que tengan necesidad de un segundo refuerzo.

Para solicitar la vacuna, los trabajadores de la educación deben registrarse en la página: http://edumich.gob.mx/seevacuna2022/, donde tendrán que ingresar su CURP; la página les dará un formato con código QR de varias hojas.

Para la aplicación del biológico es indispensable que se lleve una identificación con fotografía, así como las hojas arrojadas por la página web antes mencionada (impresas); en esa misma liga se puede consultar, según el municipio, dónde será la sede de vacunación. 

Si una persona al ingresar su CURP no aparece en el listado, puede ser porque la información fue enviada por su institución con algún error o no fue enviada; en esos casos, se les solicita acudir con una constancia de servicios emitida por su autoridad inmediata superior en original y copia; la copia se entregará al recibir la vacuna.

Cabe resaltar que las vacunas se aplicarán hasta que se agote el stock en cada una de las sedes de aplicación.