Alumnos apoyan en proceso de vacunación

Boletín Educación Inicio Principal

Alumnos del Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, participan como apoyo logístico en el proceso de vacunación que se realiza en la capital michoacana.

Un total de 40 jóvenes de las 12 carreras del TecNM campus Morelia voluntariamente apoyan durante 5 días en logística y registro de vacuna, los espacios son: Recinto Ferial, Poliforum, Venustiano Carranza y Ciudad Universitaria.

Personal de la Secretaría de Bienestar solicitó a la subdirección Académica de la institución, a cargo del M.C. Carlos Fabián Escudero García, el apoyo de alumnado, al respecto, el funcionario manifestó que estos servicios que brindarán los estudiantes reflejan, una vez más, el compromiso de la comunidad tecnológica con la sociedad.

El subdirector recordó que el liderazgo del Dr. José Luis Gil Vázquez, director del TecNM campus Morelia, ha permitido que durante la pandemia y en momentos que algún sector de la sociedad necesita de nuestro servicio, nuestra comunidad a través de docentes, investigadores, estudiantes y egresados contribuyen a través de la investigación y poner sus conocimientos y formación integral al servicio de México.

La Misión en el TecNM Campus Morelia es contribuir al desarrollo integral de la sociedad, a través de la formación de profesionistas a nivel licenciatura y posgrado que inciden en el desarrollo científico, tecnológico, económico y social; a nivel regional, nacional e internacional; vinculados con el sector productivo; en cumplimiento de las leyes que nos
rigen.

Tagged