Amantes del CrossFit, Spring Break Games llegan a Morelia

Principal
  • El próximo 22 y 23 de marzo atletas competirán en un circuito en el Tec de Monterrey campus Morelia .

Morelia, Michoacán a 22 de febrero de 2019.- Con la expectativa de reunir 128 atletas, la ciudad de Morelia será sede del evento de CrossFit “Spring Break Games 2019”, que se desarrollarán en el Tec de Monterrey Campus Morelia, los días 22 y 23 de marzo.

Al respecto, Carlos Guzmán, uno de los encargados de organizar el evento deportivo, indicó que se tendrá un circuito y en el que se calificarán las habilidades y posturas de los concursantes, debido a que “CrossFit es una preparacion de varias disciplinas que incluyen el movimiento cardiovascular, combinado con gimnasia”.

Los Spring Break Games tendrán dos categorías, básico y avanzado, en las que cada una de ellas se esperan un total de 32 equipos inscritos, los cuales provienen de Jalisco, Nuevo León, Quintana Roo, así como de varios municipios de Michoacán y se espera la participación de uno de Brasil.

El costo de inscripciones es de 1,200 pesos en el básico y 1,400 pesos en avanzado, pero a los participantes se les dará un kit y diversos artículos sorpresas.

Para mayores informes pueden consultar la Página oficial de Facebook de Spring Break Games 2019.

Los premios por categoría van desde los 8 mil pesos , cinco mil y 3 mil pesos, o desde 6,500 pesos, 4 mil y 3 mil pesos, respectivamente a los primos tres primeros lugares de avanzado y básico .

Para el público en general el costo de entrada al evento será de 50 pesos.

Tagged