Amargo debut, Soles de Mexicali cae en la Liga de las Américas

Inicio Principal

 La quinteta mexicana no pudo con el equipo Sesi/ Franca de Brasil, pese a jugar en la Ciudad de México.


El equipo de Soles de Mexicali tuvo un mal arranque en la Liga de las Américas, tras caer dolorosamente ante Sesi/Franca de Brasil por un marcador de 91-68, la noche de este viernes en el gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México.

El actual campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México no tuvo el mejor inició ante el conjunto brasileño, que dominaron ampliamente el primer cuarto al irse arriba en las pizarras 29-14; en el segundo cuarto los Soles intentaron despertar al hacer 20 puntos sobre los 19 que hizo Franca, pero no fueron suficientes para disminuir la desventaja de 48-34.

Los brasileños se vieron sorprendidos por una de las dos quintetas que representa a México en este Torneo, pues los de Mexicali hicieron 23 puntos en el tercer cuarto, aunque tampoco alcanzaron para acortar la distancia en el marcador que se mantuvo  de 67-57.

El equipo de Franca concluyó la tarea en el último cuarto, al hacer otras 24 unidades por apenas las 11 que hicieron los Soles, por porque la victoria fue contundente para los sudamericanos de 91-68, ante la decepción de los aficionados Mexicanos.
Con este resultado el grupo B es encabezado momentáneamente por Franca con dos puntos, Soles se queda con una unidad, mientras que Capitanes de la Ciudad de México y Real Estelí de Nicaragua jugarán más noche este viernes.

Deja un comentario