AMLO a senadores electos de Morena: ‘Hay que aprender a vivir en la justa medianía’

Nacional e Internacional

En su mensaje dijo y recomendó  a los senadores electos que el mejor presidente Benito Juárez decía que hay aprender en la justa medianía.

Morelia, Michoacán a 15 de agosto de 2018.- El Presidente electo Andrés Manuel López Obrador se reúne esta mañana con los futuros senadores de Morena en el hotel Holiday Inn, ubicado la México- Coyoacán, cerca del metro Ermita.

El presidente electo fue recibido por el próximo coordinador de los senadores, Ricardo Monreal.

Se prevé que además del diálogo, desayunarán.

En su mensaje dijo y recomendó  a los senadores electos que el mejor presidente Benito Juárez decía que hay aprender en la justa medianía.

Vamos a seguir trabajando juntos, cada quien en el terreno que le corresponde, ustedes, como representantes del Poder Legislativo y nosotros en el Poder Ejecutivo. Dos de los tres poderes y vamos a ser muy respetuosos, lo he venido diciendo.

Va a ver en realidad un autentico estado de hecho. Va a ver independencia, autonomía en los poderes, división y equilibrio de poderes, no va a ser el Ejecutivo el poder de los poderes, dicho esto. No tengo más que expresar, este va a ser el discurso posiblemente más sobrio, más austero, más breve, de los que he dicho en los últimos tiempos. Solo agradecerles mucho, dijo.

Asimismo no desaprovechó para señalar que decirles que este apoyo sí se ve.

Que están actuando de manera consecuente para llevar a la práctica la recomendación del mejor presidente que ha habido en la historia de México, presidente Benito Juárez García, que decía que los servidor público tenía que aprender a vivir en la justa medianía, por eso estoy muy contento. Y muchas gracias.

Al encuentro lo acompañan Olga Sánchez Cordero, Martí Batres y Alfonso Durazo.

Con información de El Heraldo.

Tagged

Deja un comentario