AMLO está llevando al fracaso a México: Antonio Soto

Boletín Congreso Local
  • Morena está más preocupado por el buen manejo que gobiernos estatales, -como Michoacán-, están realizando en esta crisis sanitaria, que por cumplir al pueblo de México 

Los errores del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, están llevando al fracaso a México y la promesa de un cambio verdadero cada vez es más lejana, lo cual se evidencia en las malas determinaciones para hacer frente a la inseguridad que azota a nuestro país, para revertir la crisis económica y hacer frente a la pandemia, subrayó el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado, Antonio Soto Sánchez.

Pese a la difícil situación que hoy se vive en nuestro país, el Gobierno Federal y Morena están más preocupados por el buen desempeño que reportan gobiernos de los estados, como Michoacán, en el manejo de la crisis sanitaria y por desacreditar, que en ocuparse en atender los problemas que más aquejan en estos momentos a las y los mexicanos.

Claro ejemplo, dijo, es el incremento de la incidencia delictiva en México, en donde, si bien, la Guardia Nacional está en tareas de apoyo al combate del Covid -19, lo cual está bien por ser una prioridad y urgencia en este momento, se carece de acciones integrales para hacer frente al problema que se tienen en los distintos rubros. 

“Se ha incrementado la violencia e inseguridad en todo el país, motivo por el cual, el presidente de México determinó sacar al Ejército a las calles, echando por tierra un discurso de toda la vida de la izquierda, de que las Fuerzas Armadas no debe realizar tareas de seguridad pública”, señaló. 

Aunado a ello, refirió que es evidente la preocupación por parte de Morena, por el buen desempeño del Gobierno de Michoacán en el manejo de la crisis sanitaria y al sentir más lejana la posibilidad de poder ganar la próxima contienda electoral, han apostado por desacreditar el trabajo, y por mentir a la ciudadanía, en lo que también están fracasando. 

Antonio Soto reiteró que “los errores del presidente están llevando al fracaso y con ello, le está abriendo los ojos a millones de mexicanos que pensaban que habría un cambio para mejorar, no para destruir a México”.

Por ello, consideró que hoy más que nunca las y los mexicanos deben estar atentos de las determinaciones que se tomen por quien dirige este país, ya que, por la ambición de permanecer en el poder, y de ganar la próxima contienda electoral, se están tomando determinaciones totalitarias, que son un retroceso, como las que tanto se criticó en el pasado, y un claro ejemplo, es el combate a la inseguridad.

“El presidente está más preocupado por el futuro de Morena y de sus aspirantes en los estados, que por ocuparse en cumplirle a los mexicanos y sacar adelante este país”, puntualizó.