AMLO visitará a Trump

Congreso Local Principal

Para agradecerle su apoyo durante la pandemia al no cobrar aranceles y respetar la soberanía del país y dar inicio al T-MEC, el Presidente de México visitará a su homólogo estadounidense en la Casa Blanca.

Aunque ya se había retractado de viajar a Estados Unidos, el Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, anunció esta mañana que después de todo sí visitará a su homólogo Donald Trump.

Esto luego de que el mandatario estadounidense declarara que lo espera en la Casa Blanca, por lo que López Obdrador viajará a Washington D.C. y aseguró que entre hoy y mañana dará a conocer los pormenores.

En dicha visita, mencionó, agradecerá a Trump su respeto hacia la soberanía del país así como su supuesto apoyo durante la pandemia al no cobrar aranceles.

También se marcará el inicio del nuevo tratado de comercio, el T-MEC, que según el primer mandatario ayudará a la economía del país.

López Obrador acotó que antes de su viaje habrá dos celebraciones, una el 30 de junio para conmemorar la entrada en vigor de la Guardia Nacional y la segunda el primero de julio, para celebrar que se cumplen dos años de que ganó la elección.

Tagged