AMLO visitará Michoacán por tercera vez este fin de semana

Gobierno Nacional e Internacional Principal
  • Pondrá en marcha diversos programas y hará entrega de recursos en tres municipios.

Morelia, Michoacán a 03 de abril de 2019.- Por tercera ocasión desde el inicio de su mandato, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitará Michoacán para llevar a cabo diversas actividades en una gira que durará dos días y contempla los municipios de Morelia, Zacapu y Uruapan.

El primer punto que visitará el viernes será en Zacapu, donde pondrá en marcha una de las 100 universidades del Bienestar “Benito Juárez”, y se llevará a cabo a las 16:00 horas, de acuerdo con información proporcionada por la delegación de la Secretaría del Bienestar.

Al día siguiente, se trasladará a Uruapan, donde en punto de las 10:00 horas, pondrá en marcha varios programas del Bienestar.

Para las 13:00 horas del sábado, acudirá a un evento masivo en el Estadio Morelos, donde realizará más entregas de recursos del Bienestar, y pondrá en marcha un programa de mejoramiento urbano de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu).

Cabe recordar que en días pasados se informó que el Banco del Bienestar se arrancaría en Michoacán durante esta visita, no obstante, dicha actividad aún no ha sido confirmada.

Tagged