AMLO y Aureoles Conejo se reúnen este sábado en Morelia

Gobierno

Se prevé que a las 11 de la mañana el próximo ejecutivo federal se dirija a los Michoacanos desde la ciudad de la cantera rosa.

Morelia, Michoacán a 05 de octubre de 2018.- Este sábado seis de octubre, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador acudirá a Morelia en el marco de su gira de agradecimiento por resultar beneficiado con los votos de los mexicanos el pasado 1 de julio.

Se prevé un evento masivo en el centro histórico de la capital michoacana a las 11 de la mañana; antes de emitir un mensaje a los michoacanos, sostendrá una reunión con el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo y su gabinete.

Además se prevé que se detallen las funciones del coordinador estatal, que en Michoacán será el actual líder estatal de Morena, Roberto Pantoja Arzola, a quien en diferentes ocasiones a descalificado el mandatario estatal.

El coordinador del grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) del congreso local, Alfredo Ramírez Bedolla, indicó que en la reunión entre Aureoles Conejo y López Obrador que se realizará en el Palacio de Gobierno, se establecerán los lineamientos de trabajo entre el gobierno federal y estatal.

“Estamos seguros de que se lograrán acuerdos y una plena colaboración entre los tres niveles de gobierno en favor de los ciudadanos”, indicó.

Durante las campañas proselitistas presidenciales, Aureoles Conejo manifestó abiertamente que apoyaba la candidatura del priistas, José Antonio Meade, lo que causó indignación entre la cúpula perredista, no obstante, en días pasados se reunión con líderes nacionales del Sol Azteca.

Tagged

Deja un comentario