Ampliará Alfonso Martínez denuncia de plagio de páginas apócrifas

Ayuntamiento

Incluirá nuevo audio falso que circula en las redes sociales.

Morelia, Michoacán a 15 de Enero del 2018.- Tras difundirse recientemente un nuevo audio que vinculaba al presidente de Morelia en un supuesto soborno en relación al proyecto del alumbrado público, el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, informó que este audio falso se añadirá a la denuncia presentada ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por la creación de páginas apócrifas. “quiero decirles que ya estamos realizando la ampliación de la denuncia por el audio que recientemente surgió, también irá dentro de esas denuncias”.

Indicó que por recomendación de sus abogados, el audio que de igual forma circuló en diversos medios de comunicación, también formará parte de la denuncia, por considerarse un delito a la propia imagen.

Asimismo informó que la contraloría del municipio, ya integró los expedientes contra la empresa Rymsa, por el fraude del Auditorio Wenseslao Victoria y la calzada Ventura Puente “lo que sigue es dar seguimiento con las autoridades correspondientes, a nosotros nos corresponde armar los expedientes, complementarlos y entregarlos a las autoridades”.

Puntualizó que el trabajo del Ayuntamiento Capitalino, es darle seguimiento a las denuncias que quedaron pendientes en pasados ejercicios fiscales y que actualmente pudieran representar un riesgo para la administración municipal y una afectación mayor hacia los morelianos.

Tagged

Deja un comentario