Ángel Ávila toma las riendas del PRD Nacional

Inicio

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados Covarrubias, hizo pública su renuncia al cargo este lunes.

Morelia, Michoacán a 22 de octubre de 2018.- El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Ángel Ávila, asumió la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), después de que el líder nacional, Manuel Granados Covarrubias renunciara.

De acuerdo a la cuenta twitter de Granados Covarrubias detalló los siguientes argumentos:

1.- Cumplir los plazos del encargo originalmente otorgados, “y no como en muchos partidos, hacer maquinaciones para ampliar y permanecer en el cargo público”.

2.- Que el PRD tiene que iniciar un proceso de deliberación interna luego de los resultados de la pasada elección y del derrotero que está tomando el país.

3.- Que el PRD tiene mucho que aportar a la vida nacional al ser un partido de izquierda, pero también respetuoso de las leyes y de quienes piensan distinto.

En conferencia de prensa en Morelia, Ángel Ávila indicó que se mantendrá al frente durante un mes, no obstante, evitó informar si buscará permanecer en el cargo durante el próximo trienio.

“Asumirse como un soldado del PRD”.

Detalló que será el Congreso Nacional -máxima autoridad del partido- el que definirá este 17 de noviembre, quién dirigirá el perredismo en el país.

PRD Michoacán / Foto: ACG
Tagged

Deja un comentario