Anne Hathaway será la protagonista del remake de The Witches

Cultura y Deportes Principal

El remake estará a cargo de Robert Zemeckis famoso por dirigir la saga de Volver al Futuro. Además, Alfonso Cuaron y Guillermo del Toro serán los productores ejecutivos.

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2019.- Después de años de rumores que circulaban por Internet, los cuales decían que el remake de The Wiches (La Maldición de las Brujas en Latinoamérica) estaba en proceso, este al fin se confirmó hace unos días.

Fue el portal web, Variety, el que se encargó de confirmar el remake de la película estrenada en 1990. Además, se supo que la dirección estará a cargo del famoso director Robert Zemeckis (Volver al Futuro 1,2 y 3), que también escribirá el guión y será productor ejecutivo junto Alfonso Cuaron y Guillermo del Toro.

No solo eso, también se confirmó que la protagonista de la cinta será Anne Hathaway , quien interpretará a la Gran Bruja, papel que le fue encargado a  Anjelica Huston en la versión original.

La nueva versión de The Witches, estará basada en la novela del mismo nombre la cual fue escrita en 1973 por Roald Dahl. Material al que Zemeckis tendría la intención de adaptar.

The Witches

También conocida como La Maldición de las Brujas, la película cuenta la historia de Luke, un niño de siete años que tiene contacto con brujas reales, quienes odian a los niños e intentan hacerles la vida imposible. 

Es así que el pequeño ingresa como polizón a un aquelarre ocurrido en el salón de un prestigioso hotel, estas al ser descubiertas atrapan al pequeño y lo obligan a beber un brebaje que convierte al niño en un ratón.

Fuente / La República

Tagged

Deja un comentario