Ante Atlas, debemos sacar la casta: Aldo Rocha

Principal

El mediocampista de Monarcas Morelia consideró que el equipo no se debe distraer en temas extra cancha, como la multipropiedad.

Morelia, Michoacán a 29 de enero de 2019.- En Monarcas Morelia ven como un partido especial el enfrentar a los Zorros del Atlas, pues ambos equipos pertenecen a la misma empresa, pero el mediocampista Aldo Rocha aseguró que no se distraen en esos temas y se enfocan en conseguir otros tres puntos en el estadio Morelos.

“Es sacar la casta de este equipo, si bien el partido tiene una sabor distinto porque son del mismo dueño, pero nosotros debemos hacer un nuestro futbol, estar bien mentalizados y no desviarnos tanto por ese tema, el resultado ya dirá a quién le favorece”, comentó.

Aldo Rocha destacó el buen momento por el que atraviesa el equipo del Atlas en el torneo Clausura 2019, pero confío en que con el estilo de juego de los Purépechas pueden obtener otra victoria de local.

“Atlas es un equipo bien dinámico, ha arrancado bien el torneo, va a ser un partido complicado, pero nosotros debemos hacer nuestro futbol, que es tener la pelota, llevarla de un lado para otro y hacer daño; hace énfasis sobre eso”, sostuvo.

El mediocampista consideró que después de iniciar el torneo con dos derrotas y ahora sumar cuatro puntos consecutivos, ayuda en lo anímico para poder seguir por un buen camino en la Liga MX.

“Retomamos la confianza, que es lo más importante, si bien arrancado mal y con errores muy claros, eso fue por la desconfianza; pero arrancar de buena manera en la copa y mejorar de local, eso nos da mucha confianza, el punto de visita en Aguascalientes, ante Necaxa” también nos sabe bien”, resaltó.

Tagged