Ante Chivas, queremos dar la sorpresa: Nadia Barriga

Inicio Principal

La mediocampista de Monarcas Morelia Femenil reconoció que deben mejorar a la ofensiva y defensiva, para ganar sus primeros 3 puntos.

La mediocampista de Monarcas Morelia Femenil, Nadia Barriga, aseguró que en el plantel se mentalizan en ganar sus primeros tres puntos del torneo Clausura 2019 y ante un rival como lo son las Chivas de Guadalajara.

“Ahorita estamos muy motivadas, sabemos que es un gran rival, pero nosotras estamos trabajando bien y creemos que podemos dar un buen partido”, señaló previo al partido de mañana domingo a las 12:00 horas en el estadio Morelos.

Nadia Barriga reconoció en que si quieren dar la sorpresa ante el Rebaño Sagrado, el primer equipo campeón de la Liga MX Femenil, deben mejorar en todas las zonas del campo para evitar remontadas o una nueva derrota.

“Yo creo que es una buena oportunidad para pegarle a este rival. Contra Monterrey dimos un gran partido, solo nos faltó un poco de concentración, eso lo vamos a trabajar y vamos a tratar de obtener el resultado”, analizó.

Admitió que una de las debilidades de la Monarquía es que se agrandan ante los equipos populares de la liga y frente al resto bajan de nivel.

“Siento que ante los equipos grandes vamos con la actitud de darlo todo y contra los que son más de nuestro nivel, vamos un poco más confiadas”, comentó.

Monarcas femenil apenas suma dos puntos en este Torneo Clausura 2019