Ante desabasto de gasolina; Aguacateros regalarán boletos para su partido

Principal

La dinámica la lanzó a través de sus redes sociales.

Morelia, Michoacán a 11 de enero de 2019.- El equipo de Aguacateros de Michoacán regalará boletos para que los aficionados puedan asistir a la serie con Libertadores de Querétaro, de este fin de semana en el auditorio de la Universidad Michoacana, abre el desabasto de gasolina que hay en la ciudad de Morelia.

A través de las redes sociales de la quinteta michoacana se explicó que dará un boleto a cambio de que los seguidores que lleguen a las taquillas presenten una factoría o ticket de que hicieron una compra de combustible en esta semana.

“Que este #DesabastoDeGasolina no impida que tu #CorazónInquebrantable nos haga más fuertes en la próxima serie. Asiste el día de juego a la taquilla de C.U una hora antes del inicio y muestra un ticket o factura de carga de gasolina de esta semana. A cambio, recibirás un boleto para asistir a un juego de la serie ante Libertadores”, se lee en la publicación.

El equipo aclaró que está dinámica aplica restricciones y está sujeto a disponibilidad.

Ante el desabasto de gasolina que sufren varios estados, el equipo de Club León también dio entradas gratuitas a sus aficionados para el partido de Copa de media semana.

Tagged

Deja un comentario