Ante lluvias; realizan cierres preventivos a la circulación en Morelia

Ayuntamiento Principal
  • Personal de Protección Civil y Policía Municipal también hacen recorridos para atender cualquier contingencia.

Morelia, Michoacán a 05 de junio de 2019.- Debido a la lluvia que se ha registrado en la ciudad de Morelia en los últimos minutos, se han realizado cortes preventivos a la circulación de vehículos en varias avenidas para evitar algún accidente o que los automóviles, informó el coordinador de Protección Civil Municipal, Rogelio Rangel Reguera.

El coordinador de PC Morelia precisó que los cortes se hicieron en el boulevard García de León, Avenida Michoacán, Avenida Poliducto, en las laterales de Calzada Juárez, Avenida Siervo de la Nación, Ventura Puente y en las laterales de Avenida Camelinas.

Rogelio Rangel Reguera, coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia / Foto: Ner

Las autoridades municipales resaltaron que, aunque los recorridos estaban activos desde temprana hora, se intensificaron por la tarde ante una nueva precipitación, con el fin de garantizar reacciones rápidas y eficaces.

Por ello, exhortaron a la sociedad a seguir las recomendaciones emitidas por la Coordinación de Protección Civil Municipal, para no exponer su integridad física y resguardar su patrimonio.

Tagged