Anuncia Aeropuerto Internacional de Morelia 3 nuevos vuelos

Gobierno

Morelia, Michoacán a 23 de octubre de 2017.- Anunció el Aeropuerto Internacional de Morelia (AIM) tres nuevas rutas que conctarán dos destinos internacionales y uno nacional, informó. Enrique Peña, director del AIM.

En rueda de prensa en conjunto con la Secretaría de Turismo municipal de Morelia, se dio a conocer el lanzamiento de estas nuevas rutas que buscan ampliar el número de viajeros en casi un cinco por ciento anual.

Al respecto Thelma Aquique Arrieta, celebró que se de este tipo de anuncios en el municipio, ya que con ello se tiene la posibilidad de que se aperturen nuevas rutas a nivel nacional.

Además el director del AIM dio a conocer la ampliación que tendrá el próximo año el aeropuerto internacional, el cual se pretende una inversión de casi 35 millones de pesos, están en espera de la presentación del proyecto.

Anualmente desde el AIM se realizan 550 operaciones mensuales de manera comercial y 152 operaciones de aviación ejecutiva.

Los costos de los vuelos oscilan a novel nacional en la aerolínea Volaris en 909 pesos mientras que para los destinos internacionales es de 129 dólares en viaje sencillo.

Las rutas de Morelia a Mexicali y Fresno California se inaugurarán el próximo 16 de diciembre, mientras que a San José California será el próximo 15 de diciembre y los boletos ya se encuentran a la venta, destacó la titular de turismo municipal.

Foto: ACG
Tagged

Deja un comentario