Anuncia AMLO que se normalizará abasto de gasolina en Michoacán

Gobierno Nacional e Internacional Principal

El presidente de México mencionó que el problema de desabasto fue principalmente en Michoacán.

Morelia, Michoacán a 02 de enero 2019.- Tras varios días de falta de combustible en algunas estaciones de servicio, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que este miércoles se podría restablecer el abastecimiento de gasolina en los municipios de Michoacán que se vieron afectados por esta situación.

“Tuvimos ese problema, en 70 estaciones de distribución de gasolina, básicamente en Michoacán, y ya el día de hoy se estabiliza”, aseguró.

El titular del Poder Ejecutivo federal comentó durante su rueda de prensa realizada la mañana de este 2 de enero, que se investiga cuáles fueron las causas del desabasto de gasolina.

“Se está analizando qué fue lo qué pasó, por qué ahí; tiene que ver con el sistema de transporte del combustible, que ahora se hace más con pipas y cómo tuvo que ver con el fin de año, puede atribuirse a eso. Pero no tenemos todavía una opinión sólida sobre eso, lo que sí puedo decirles es que el día de hoy se va a normalizar”, insistió.

Desde el pasado lunes, automovilistas reportaron la falta de combustible en las estaciones de servicio y en las pocas que había se vieron grandes filas para poder adquirir combustible.

Fotos: ACG
Tagged

Deja un comentario