Anuncia Crefal su primera maestría presencial

Educación

Morelia, Michoacán a 20 de octubre de 2017.- Presenta el Centro de Estudios para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe (Crefal) su primera maestría presencian en Aprendizaje y Políticas Educativas, que tendrá una duración de 13 meses, así lo anunció Sergio Cárdenas, director del instituto educativo.

En rueda de prensa dio a conocer la convocatoria que a partir de esta fecha queda abierta a los estudiantes interesados en cursarla; esta maestría está formada por 17 cursos, talleres y habilidades, y la única manera de que pueda ser acreditada es cubrir el 90 por ciento de los créditos otorgados.

De acuerdo por lo declarado por el director de la institución, se espera que este plan de estudios pueda egresar anualmente en promedio 20 estudiantes, que cuenten con la capacidad de análisis, evaluación y dirección de os sistemas educativos de América Latina y el Caribe.

Para poder cursar esta maestría se contempla una beca del cien por ciento, además de proveer de hospedaje y alimentos a los estudiantes de otros países.

Este programa va dirigido principalmente a los profesionales que busquen impulsar una educación centrada en el aprendizaje y el desarrollo integral, además de la investigación y el análisis de políticas y prácticas educativas, detalló el director del plantel.

Para poder ingresar al plan de estudios es requisito indispensable el contar con un promedio mínimo de 8.5 y a partir de esto el consejo realizará un análisis para poder ser aceptado en el programa, indicó Sergio Cárdenas.

Fotos: ACG

Sergio Cárdenas

Tagged

Deja un comentario