Anuncia Raúl Morón Orozco que ediles de Morena no pagarán impuesto sobre la basura

Ayuntamiento Principal

Señala que tan sólo en Morelia pagarían 25 millones de pesos al año, dinero que no está presupuestado.

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2019.- Los presidentes municipales emanados del partido MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional) han acordado que no pagarán el Impuesto por depósito o almacenamiento de residuos, advirtió Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia, quien refirió que en el caso del Ayuntamiento de Morelia, pagaría por este impuesto alrededor de 25 millones de pesos al año.

“Vamos a trabajar una controversia constitucional, son los acuerdos que allí tuvimos, hemos invitado a todos a sumarse, aún no sabemos quienes sí irán con nosotros, pero me parece que seremos todos”.

El presidente municipal de Morelia quien además anunció que han llamado al resto de los ediles del estado a que se sumen a esta decisión que ya tomaron 25 alcaldes del partido MORENA.

Así mismo, dijo que los ediles pretenden revisar los altos costos del servicio de Electricidad que pagan los Ayuntamientos a la CFE (Comisión Federal de Electricidad) .

“Porque nos cobran lo que ellos quieren sin que tengamos nosotros certeza de que los ciudadanos consumen lo que nos cobran”.

Tagged

Deja un comentario