canacintra2

Anuncian a Morelia como sede de la Convención 2019 de Canacintra

Política Principal
  • Se esperan mil convencionistas para el evento


El gobernador, Silvano Aureoles Conejo, anunció que Morelia será sede a la Convención de Canacintra 2019 que se realizará del 16 al 18 de agosto, en la que se espera la participación de cerca de mil convencionistas.

En una conferencia de prensa otorgada en la Ciudad de México, el mandatario dio a conocer el programa de conferencias magistrales, eventos y personalidades estarán presentes en el evento, entre quienes destacó al embajador de México en Estados unidos.

Asimismo, resaltó que el evento es una oportunidad para establecer planes de negocios y estrategias enfocadas a la agroindustria, aprovechando el Puerto de Lázaro Cárdenas.

Además, extendió una invitación a los más de mil visitantes que se esperan para que permanezcan en Morelia el fin de semana completo, toda vez que en cuanto concluya la convención, será la inauguración del el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).

En tanto, el presidente de Canacintra Morelia, Abelardo Pérez detalló que entre las actividades del primer día, se encuentra un coctel de convivencia para los empresarios y un video mapping.

Para el segundo día, se espera una conferencia magistral con el embajador de México en Estados Unidos, la inauguración formal de la convención y la presencia del gobernador del Banco de México, Alejandro Díaz.

El último día se contará con la presencia del presidente del Consejo Nacional Agropecuario, un panel alimentario y otro de logística del puerto de Lázaro Cárdenas y el evento se cerrará con la elección de la siguiente sede de la Convención 2020.