Anuncian primera subasta del SAE en Morelia

Gobierno

Interesados podrán adquirir desde máquinas de coser, hasta helicópteros y propiedades comerciales.

Morelia, Michoacán a 26 de abril de 2018.- Por primera vez, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), realizara una subasta Presencial Regional de Bienes Muebles a Martillo 2018, el próximo 3 de mayo, cuya sede será el Palacio Clavijero.

El evento consiste en la venta de lotes con pujas a viva voz, en presencia del público interesado y se ofertaran desde máquinas de coser y equipo cosmético, hasta helicópteros, vehículos, hoteles, gasolineras, propiedades turísticas y derechos de marca.

Un día después, el 4 de mayo, se realizará también en Morelia, la Licitación Pública Regional de Muebles e Inmuebles o “Subasta a Sobre Cerrado”, con transmisión simultánea con la sede del SAE en la Ciudad de México.

Esta última consiste en que el público interesado en alguno de los terrenos, bodegas, casas o locales comerciales, helicópteros, aeronaves, rollos de tela, derechos de cobro, derechos de autor y/o de marca (ubicados en diversos Estados de la República) que se ofrecen a venta al público, realicen su oferta y la entreguen en un sobre cerrado el mismo día del evento.

Para participar, los interesados deberán comprar las Bases de Participación cuya fecha límite para adquirirlas es el 30 de abril, el costo de las bases para la Subasta a Martillo de Bienes Muebles y en la Subasta de Muebles a Sobre Cerrado tienen un costo $100.00.

Para quienes opten por participar en la Subasta a Sobre Cerrado de Bienes Inmuebles, éstas tienen un costo de $600.00. Asimismo, el costo de bases para participar en la Subasta a Sobre Cerrado de Activos Financieros y Empresas es de, $1,000.00.

Las Bases se pueden adquirir en las sedes de las 12 Delegaciones Regionales del SAE en el interior de la República Mexicana. Además de los 5,000 puntos de venta: tiendas Chedraui, Telecom, 7Eleven y en Banamex (cuenta 7011-3163168).

Asimismo, se deberán presentar los siguientes documentos: identificación oficial vigente; copia de Clave Única del Registro de Población (CURP); copia de Cédula de Identificación Fiscal (RFC); comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 3 meses (recibo de pago de impuesto predial, agua, energía eléctrica, o teléfono fijo, o bien, estados de cuenta bancarios); cuenta de correo electrónico y número de teléfono fijo de su domicilio, en su caso; copia del estado de cuenta con cuenta CLABE registrada; acta constitutiva y/o poderes, en su caso.

Tagged

Deja un comentario