Anuncian Segunda Carrera Monarca

Principal
  • Se espera contar con la participación de jugadores del equipo Monarcas Morelia.

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2019.- Con una atractiva bolsa de premios a repartir, se dio a conocer la convocatoria para la Segunda Carrera Monarca, organizada por el club Monarcas Morelia y que se realizará el próximo 2 de junio.

La carrera atlética tendrá dos rutas, de 5 y 10 kilómetros, con salida y meta en el estadio Morelos, en las categorías Libre y Máster, con ramas varonil y femenil, en las se repartirá más de 153 mil pesos en premios a los tres primeros lugares.

El evento deportivo también tendrá las categorías infantiles, en donde los tres primeros lugares recibirán premios en especie del club Monarcas.

Al respecto, el director de Mercadotecnia, Bernardo Ruede, destacó que los participantes recibirán una playera y una medalla conmemorativa al Club Atlético Morelia, además de que entre las sorpresas se espera contar con la participación de elementos de Monarcas Morelia, tanto del equipo varonil y femenil.

Para los interesados en participar en esta segunda carrera atlética, se tendrá una venta especial de 300 pesos durante el mes de marzo, a partir del mes de abril las inscripciones seran de 350 pesos para público general y 300 pesos para los abonados.

Las inscripciones se podrán hacer en el estadio Morelos o en el Centro de Atención al Aficionado, en la ciudad de Morelia.

Foto: Twitter
Tagged