Apatzingán con abasto del 80% de gasolina: Regidor

Principal

Afirma el funcionario municipal que las filas y el pánico entre la población se han acabado.

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2019.- El 80 por ciento de las gasolineras en el municipio de Apatzingán tienen combustible, informó Juan Romero Gil regidor del Ayuntamiento quien además aseguró que esto es suficiente para dar servicio a la población.

En entrevista, el funcionario municipal sostuvo que durante los primeros días de enero, fue cuando se vivió la semana más complicada por el desabasto, sin embargo pudieron hacerle frente y la población acudió al municipio de Lázaro Cárdenas a abastecerse.

“Ahorita no hay problemas, durante la primera semana sí tuvimos incluso pánico pero entre la población, pero se ha normalizado, no hay filas, si hubo afectaciones pero no fueron mayores”.

Así mismo, aseguró que la producción agrícola no se vio afectada por este desabasto, debido también a que los productores decidieron ir a Lázaro Cárdenas por gasolina, y fue así que no se detuvo la operación de ningún comercio.

“Fue una semana en la que se escaseó la gasolina pero las personas empezaron a tomar medidas para lograr gasolina, supimos que en Lázaro Cárdenas había bastante gasolina y muchos fueron para allá”.

Tagged

Deja un comentario