Aplicará SEE evaluación de ingreso la primera quincena de Mayo

Educación Gobierno

Ofrecerán mil 500 plazas para nivel básico.

Morelia, Michoacán a 15 de marzo de 2018.- Tras concluir satisfactoriamente y al 100 por ciento la asistencia de profesores a la evaluación de permanencia hace unas semanas, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), aplicará nuevamente una evaluación de ingreso al Servicio Profesional Docente (SPD), para la primera quincena de Mayo.

A decir del secretario de educación, Alberto Frutis Solís, los lugares para aplicar el examen “se están valorando, toda vez que se mantienen al momento mesas de diálogo con los sindicatos e involucrados para procurar que la evaluación y su aplicación se lleve a cabo en las mejores condiciones”.

Comentó que en esta ocasión se estarán ofertando un aproximado de mil 500 plazas, y a la par cerca de 3 mil 500 de jornadas completa, a través de la implementación de un nuevo programa de estímulo por jubilación, que de forma paralela se llevará a cabo.

Por último señaló que el próximo agosto, habrá un despliegue para impartir a cabalidad el modelo educativo, aplicado en todas las escuelas normales del estado, con el objetivo de que tanto profesores como directivos mantengan los estándares de calidad en los centros educativos.

Tagged

Deja un comentario