Aportan empresarios ideas para modernizar servicios públicos y trámites en el Ayuntamiento: Daniela de los Santos

Boletín Política

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2018.- Los servicios públicos y trámites en el Ayuntamiento de Morelia se deben modernizar, por ello, los empresarios morelianos aportaron sus ideas en estos temas a la candidata por la Presidencia de Morelia, Daniela de los Santos Torres.

En reunión con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Daniela de los Santos expuso sus cuatro ejes de campaña para dar el gran paso que Morelia necesita y lo cual se logrará de la mano de todos los sectores ciudadanos.

La candidata reconoció que Morelia tiene diversas deficiencias en sus servicios, principalmente porque los que se ofrecen se hacen sin planeación ni capacitación de los trabajadores en la administración pública, por  lo que es importante que la sociedad se involucre y sea parte de la toma de decisiones mediante presupuestos participativos.

Por su parte, los integrantes del Consejo Directivo de Canacintra aportaron ideas sobre la modernización de Ciudad Industrial, en el cual la candidata reiteró que su compromiso es que se ejecuten servicios públicos eficientes para la zona como sería más seguridad, atracción para inversiones y una planeación para pavimentaciones.

En el tema del transporte público, los empresarios señalaron que en esta administración se presentó un proyecto de modernización en el servicio para evitar que más morelianos acudan a su lugar de trabajo con vehículos particulares, pero a la fecha nada se ha hecho al respecto.

En este caso, Daniela comentó que existen proyectos ambiciosos como la instalación de un tranvía o un teleférico, e incluso bicicletas eléctricas para mayor comodidad de los morelianos, lo cual se tendrá que revisar a profundidad una vez que llegue a la Presidencia de Morelia.

Los integrantes del Consejo Directivo coincidieron con las ideas de la candidata y reconocieron su trabajo como Síndica del Ayuntamiento de Morelia y posteriormente como diputada local y federal.

Tagged

Deja un comentario