Apple podría lanzar tres nuevos iPhone este año

Ciencia y Tecnología Principal

Un fuerte rumor indica que serán los equipos más grandes hasta la fecha y tendrán un sistema de triple cámara.

Morelia, Michoacán a 11 de enero de 2019.- Apple podría lanzar al mercado tres nuevos iPhones antes de que concluya el año, incluyendo un sucesor del iPhone XR con una pantalla LCD y dos equipos de gama alta, así lo dio a conocer el Wall Street Journal, medio que también destaca la integración de un nuevo sistema de tripe cámara en los teléfonos.

La semana pasada se filtraron imágenes de uno de estos supuestos equipos con triple cámara y se dijo que este sistema sería introducido por la compañía de Cupertino a finales de año. No es una idea tan disparatada si tomamos en cuenta que debe competir con la última generación de teléfonos con Android que incluyen varias cámaras. Lo que no está claro es que si se habilitará una cámara adicional en la parte posterior del teléfono.

Imágen del nuevo iPhone con tres cámaras filtrado a la red (OnLeaks/DigitIndia)

Los rendimientos filtrados por el sitio OnLeaks, revelan una unidad de cámara cuadrada que aloja tres cámaras alineadas no linealmente. Hay dos cámaras alineadas verticalmente, similares al iPhone XS. El render revela que habrá una tercera cámara colocada entre las dos, en el lateral. Por encima de eso hay un flash LED y un micrófono en la parte inferior.

El WSJ sugiere que Apple está considerando tener solo pantallas OLED para sus modelos de iPhone 2020, quizás con el fin de aumentar el precio de la venta luego e los problemas que ha tenido en China.

Fuente: Wall Street Journal

Tagged

Deja un comentario