Aprecen letreros en diferentes puntos de la ciudad en contra del Secretario del Ayuntamiento

Ayuntamiento Inicio Principal

En por lo menos cinco puntos de la ciudad aparecieron lonas con diferentes leyendas.

Morelia, Michoacán.- Desde temprana hora de este jueves, en por lo menos cinco puntos de la ciudad, aparecieron diferentes lonas en contra del Secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes, quien ha emprendido una serie de operativos para supuestamente ordenar la ciudad de acuerdo a lo que se especifica en el Bando Solemne. 

En uno de los puntos ubicado justo de bajo del puente peatonal que está en frente del centro comercial de Las Americas se puede leer: “Anunciate aquí, de todas maneras nadie dice nada” y se añade “01 800 Arróniz”, #canchapereja. 

Aunque nadie se ha atribuido estas acciones en manera de protesta tras los operativos realizados por el Ayuntamiento, ya las leyendas hacen alusión a que no se ha tenido una cancha pareja para todos y se afecta solo a los negocios establecidos, más no a los ambulantes o aquellos que no respetan los reglamentos. 

Los puntos en donde hasta el momento ha sido detectados estos letreros son en: Avenida Camelinas justo enfrente de donde se construye la estación de bomberos, frente al centro comercial Las Américas, La Paloma, en Periodismo, Ventura Puente, Boulevard García de León.