Aprovechando hasta el último segundo de campaña, arranca Carlos Herrera Tello

Inicio Política Principal

Para que no se le fuera a escapar ni un minuto de tiempo de campaña, el candidato de la coalición Equipo por Michoacán arrancó en el primer minuto de este domingo, a las 00:01 horas.

Tratando de aprovechar hasta el último segundo del período de campaña, en especial tomando en cuenta que este domingo desapareció una hora con la entrada del Horario de Verano, el candidato a la gubernatura de la coalición Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, arrancó su campaña en el primer minuto del 4 de abril, a las 00:01 horas.

Rodeado de una importante cantidad de militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), tanto presencial como virtual, Herrera Tello aseguró que de obtener el triunfo se enfocará en las crisis sanitaria, económica y de inseguridad.

“Somos la propuesta que está del lado de la ley, del lado de las instituciones… de los que cumplen los reglamentos”, señaló, en alusión a Morena.

Aseguró que se lograron encontrar coincidencias importantes con los dirigentes de los tres partidos políticos, como garantizar un pago completo y a tiempo a los docentes, generar obras de calidad y asegurar que las mujeres puedan salir a la calle sin miedo.

De acuerdo con el candidato tripartidista, su propuesta de gobierno emanó de las sugerencias de los militantes de los tres institutos políticos, así como de la sociedad en general a través de lo que le han manifestado durante sus viajes dentro del territorio michoacano.

El resto del día lo empleó en acudir a Santa Cruz Tanaco y hacer un compromiso con las comunidades indígenas, repartir material proselitista y acompañar en el arranque de su campaña a la candidata por Uruapan, Edna Díaz.

Tagged