priistas

Aprueban registro de Memo Valencia y Xóchitl Ruiz para dirigir el PRI Michoacán

Boletín Política

 La Comisión Estatal de Procesos Internos emite dictamen que declara procedente la solicitud de registro.

Luego la solicitud de registro de la fórmula integrada por Guillermo Valencia Reyes y Xóchitl Gabriela Ruiz González para participar en el proceso interno de elección de las personas titulares de la Presidencia y la Secretaría General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán, la Comisión Estatal de Procesos Internos emitió el dictamen correspondiente en la que la declara procedente.

En ese sentido, las y los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) revisaron y analizaron la documentación presentada y resolvieron por unanimidad de votos.

“Es procedente la solicitud de registro de la fórmula integrada por la y el militante, Guillermo Valencia Reyes y Xóchitl Gabriela Ruiz González en este proceso de elección de las personas titulares de la Presidencia y la Secretaría General del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Michoacán”, declaró el presidente de la Comisión, Isrrael Abraham López Calderón.

El dictamen se publicó en estrados físicos de la Comisión y del CDE, así como en la página web del partido: www.primichoacan.org