Apuntenlos en su agenda, listos los horarios de los octavos de la Copa MX

Principal
  • Monarcas Morelia se enfrentará a Puebla el 26 de febrero en el estadio Morelos.

Morelia, Michoacán a 21 de febrero de 2019.- Las fechas y horarios para los octavos de final de la Copa MX quedaron definidas en la fase de eliminación directa iniciará la próxima semana.

El líder general del torneo copero en su edición Clausura 2019, Monarcas Morelia recibirá al club Puebla, quién entró en el lugaro 16, en el estadio Morelos el próximo 26 de febrero a las 19:00 horas.

Ese mismo día a las 21:15 horas, Xolos de Tijuana recibe a Alebrijes de Oaxaca en el estadio Caliente, América se enfrentará a Pachuca en el Azteca y Dorados de Sinaloa le hará los honores a los Zorros del Atlas en el estadio Banorte.

Para el miércoles 27 de febrero, a las 19:00 horas en el Luis Pirata Fuentes los Tiburones Rojos del Veracruz se verán las caras con Mineros de Zacatecas; y Pumas de la UNAM sostendrá un encuentro con Zacatepec en el Olímpico Universitario.

La fase fuera con los partidos entre FC Juárez y León en el Benito Juárez a las 21:15 horas y con Chivas de Guadalajara contra San Luis en el estadio Akron a la misma hora.

Tagged