Ariana Grande comparte “Thank u, next” con elenco de Mean Girls

Internacional Ocio Velo en la Red

El nuevo video musical de Ariana Grande será un homenaje a la película Mean Girls; la cantante se vestirá de colegiala y recordará su época de adolescente.

Morelia, Michoacán a 27 de noviembre de 2018.- Ariana Grande adelantó lo que será su nuevo video del tema “Thank u, next”.  A través de sus redes sociales la cantante ha dejado ver algunas imágenes de ese material que será un homenaje a la película Mean Girls (Chicas Pesadas).

La cantante interpretará a Regina George, la chica más popular del colegio, en la cinta estrenada en el año 2004 y que fue una de las más populares de esa década.

Ariana revive su época de adolescente recreando el vestuario y escenarios de la famosa película. En su video también estarán Cady Heron, Gretchen Weiners, Karen Smith y Aaron Samuels.

El tema “Thank u, next” está dedicado a los exnovios de Ariana Grande, Big Sean, Ricky Alvarez, Mac Miller y Pete Davidson. El tema se ha convertido en un himno tras las rupturas amorsas, por lo que ha causado conmoción entre los seguidores de la cantante.

Algunos comentarios en redes sociales dejan ver que si algunos ya amaban la canción, lo harán más cuando estrene el próximo 30 de noviembre el video dedicado a la película Mean Girls.

Con información de El Heraldo.

Tagged

Deja un comentario