Arranca Ayuntamiento programa de recamaras adicionales

Gobierno Política Principal

En total se beneficiarán a 94 familias de 32 comunidades en una primera etapa.

Con el objetivo de que familias de escasos recursos puedan mejorar su calidad de vida, este sábado el Ayuntamiento de Morelia arrancó el programa de Recámaras Adicionales en la comunidad de El Reparo perteneciente a la tenencia de Santiago Undameo, que en una primera etapa contempla 94 acciones en 32 comunidades.

El presidente municipal, Raúl Morón Orozco, resaltó que el apoyo de cuarto adicionales ha sido una demanda constante de la ciudadanía por lo que el gobierno buscó los recursos para poder arrancar esta primera etapa, que beneficiará a 16 familias de esta comunidad.

“Ha sido una demanda constante de la gente, apoyar a partir de esta demanda con estos cuartos adicionales, son de cuatro por cuatro pero son cuartos que les va a resolver el vivir de mejor manera…94 acciones vamos a impulsar en 32 comunidades y aquí son 15 acciones la cuarta parte”

Durante su discurso pidió a los ciudadanos estar al pendiente de los trabajos que realizan y de detectar alguna anomalía reportarla de manera inmediata, ya que durante su gobierno no habrá más corrupción.

Asimismo, destacó que en breve aplicarán 25 millones de pesos para arrancar la contracción de pies de casa en una segunda etapa.

El secretario de Bienestar y Política Social, Roberto Reyes Cosari, destacó la participación de la ciudadanía a través de los Consejos de Transformación Comunitaria quienes definieron las acciones prioritarias en beneficio de la sociedad.

“A diferencia de antes hoy los encargados del orden de la mano de los Consejos de Transformación Comunitaria hicieron un estudio y definieron a quien le correspondía este recurso y eso es fundamental porque es un proceso donde la comunidad empieza a caminar junta y empieza a definir las acciones que se deben realizar, en un proceso de integración comunitaria”.

Tagged