Arranca la caravana “Juntos Regalemos Sonrisas”

Principal

Se visitarán más de 50 comunidades y se beneficiarán alrededor de 5 mil pequeños

Con el objetivo de llevar juguetes y dibujar sonrisas en niños de comunidades de escasos recursos de la capital del estado, este martes el Ayuntamiento de Morelia arrancó con la caravana “Juntos Regalemos Sonrisas”, la cual es realizada por primera ocasión por el DIF municipal.

La directora, Alejandra Corona González, detalló que se visitarán 50 comunidades y se beneficiarán a 5 mil pequeños, quienes tendrán la oportunidad de conocer a Melchor, Gaspar y Baltazar.

Entre las comunidades que se visitarán durante tres días de entrega son: Loma Caliente, Las Palomas, Ciénaga, Hojas Anchas, Nieves, Amarillo, Ojo de Agua, El Pino, Asiento de Piedra, por mencionar algunas.

Destacó que los juguetes recaudados fueron comprados con el recurso que ingresó a la obra del Cascanueces que fue un total de 115 mil pesos, sin embargo, también se tuvieron aportaciones de empresarios y ciudadanía en general.

Detalló que los juguetes no son bélicos y corresponden a la edad de los pequeños desde bebés en brazos hasta niños mayores de 11 años.

Asimismo, especificó que la Secretaría de Desarrollo Social también entregó por su parte juguetes en colonias urbanos de Morelia, sin embargo, no especificó cantidad, ya que varias áreas hicieron donación de juguetes.