Arranca operativo invierno 2019

Principal

El operativo está confirmado por Personal Militar, Guardia Nacional, Policía Michoacán, Policía Morelia y Protección Civil Municipal, con apoyo de Binomios Canófilos para la localización de enervantes y explosivos.

Sin precisar cuantos elementos estarán a disposición de la ciudadania con el objetivo de brindar mayor seguridad en la capital del estado durante este temporada navideña, la Policía de Morelia se sumó al “Operativo Conjunto Invierno 2019-2020”, que arrancó la tarde de este jueves en las instalaciones de la 21/a. Zona Militar.

El Operativo que tendrá presencia en varios puntos del municipio se conformó por Personal Militar, Guardia Nacional, Policía Michoacán, Policía Morelia y Protección Civil Municipal, con apoyo de Binomios Canófilos para la localización de enervantes y explosivos.

Para atender oportunamente cualquier conducta con apariencia de delito, las Fiscalías General de la Republica y del Estado, estarán presentes para atender cualquier asunto del fuero federal o común.

Con estas acciones de las corporaciones se articulan esfuerzos para garantizar la paz y el desarrollo en la Ciudad de Morelia, por lo cual se invita a la población denunciar cualquier situación al 911 y 443 1135000.