Arranca Policía Morelia operativo por el fin más barato del año

Principal

250 policías resguardaran a la ciudadanía durante el Buen Fin

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los morelianos durante el denominado Buen Fin, la policía de Morelia arrancó este viernes el operativo que mantendrá hasta el próximo lunes 18 de noviembre.

El comisario municipal, Julio César Arriola Guillén, aseguró que se pondrán a disposición 250 elementos municipales, sin embargo aclaró que se trabajará en coordinación con la policía del estado, Guardia Nacional y el departamento de Atención a Víctimas, quienes estarán al pendiente de extravíos de menores o adultos mayores.

Julio César Arriola

“Estamos los tres niveles de gobierno es este operativo, no estamos solos la fiscalía y la Guardia Nacional estará en algunos puntos apoyándonos con la finalidad de que la ciudadanía que salga a realizar alguna compra como cada año y ahora que algunos ya traen el aguinaldo lo hagan de manera tranquila y segura en cualquier horario”.

Resaltó que todas las zonas comerciales, así como el primer cuadro de la ciudad estarán cubiertos de manera permanente hasta que concluya la venta del fin más barato del año.

El comisario subrayó que estarán muy cercanos con la ciudadanía para que tengan la confianza de acercarse ante cualquier amenaza que pueda surgir.

policiamunicipallogo
Foto: Gobierno de Morelia

Asimismo, recomendó a la ciudadanía no cargar grandes cantidades de dinero, pagar con tarjetas de crédito o débito, así como acudir a realizar sus compras acompañados.