Arranca reencarpetamiento de calle al poniente de Morelia

Inicio

Morelia, Michoacán a 25 de septiembre de 2017.- En un lapso de 60 días quedarán concluidos los trabajos de reencarpetamiento asfáltico de la calle Constituyentes de 1824, ubicada en la colonia José María Cabrera, cuyo banderazo de arranque dio este lunes Juan Fernando Sosa, secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura.

Explicó que para este proyecto se destinaron 3 millones de pesos, con los cuales se mejorará la estructura del pavimento con el objetivo de que la obra sea duradera y de calidad.

“Colocaremos concreto hidráulico con 30 centímetros de espesor y se harán banquetas con rampas para personas con discapacidad, además de nivelar los brocales y reconstruir drenajes afectados. Con esto se beneficiará a aproximadamente 15 mil personas que transitan por esta vía”.

Señaló que a la par, el ayuntamiento de Morelia trabaja en cuatro obras más en las avenidas Manantiales, Morelos Sur, Oriente 4 y Héroes de Nocupétaro.

Resaltó que para este año se tiene proyectado ejercer 55 millones de pesos, de los cuales ya se han puesto en operación 20, por lo que en estos últimos meses del año se prevé arrancar dos obras diarias.

“Ya están los contratos únicamente hemos esperado que disminuyan las lluvias. Está semana queremos arrancarán algunas obras, como la de la avenida Pedregal y la reconstrucción del boulevard”.

Tagged

Deja un comentario