Arranca segunda etapa de regeneración de vialidades en Morelia

Ayuntamiento

Incluirá el bacheo en 40 vialidades.

Morelia, Michoacán a 17 de septiembre de 2018.- Este lunes dio inicio la segunda etapa del programa “Regeneración de Vialidades” en donde se pretende la intervención de 40 vialidades de la ciudad, durante el arranque de actividades en la Avenida Siervo de la Nación el secretario de Urbanismo y Obras Públicas, Sergio Adem Argueta explicó que en esta segunda etapa se tendrá la intervención del sector académico que aportará alta tecnología para las actividades de bacheo.

“La segunda etapa tiene la incorporación de alta tecnología, que nos permite tener un radar en el subsuelo y poder intervenir de la mejor manera”.

A decir del funcionario municipal adelantó que en los próximos días se tendrán listos estudios que se estarán aplicando a la par de los trabajos de rehabilitación, “aunque no estaremos esperando a los estudios en algunas vialidades donde ya estamos interviniendo”.

Por su parte Rubén Pedraza, regidor del Cabildo destacó que la participación de especialistas va a permitir mejorar los servicios públicos. “El tema de obra pública es la prioridad en este momento y por eso nos abocaremos a presentar las mejorar iniciativas”.

Cabe hacer mención que dentro de este programa se atenderán todas las colonias y las tenencias de la capital michoacana.

Tagged

Deja un comentario