Arrancan obras en la avenida Ventura Puente; costará 10 mdp

Ayuntamiento

Morelia, Michoacán a 20 de octubre de 2017.- Anuncia el ayuntamiento moreliano el arranque las obras de restauración de la avenida Ventura Puente, mismas que concluirán el próximo 20 de diciembre, anunció Antonio Plaza Urbina, Secretarío de Efectividad e Innovación Gubernamental del municipio de Morelia.

En rueda de prensa señaló que dicha obra será rehabilitada en el tramo que corresponde de avenida Lázaro Cárdenas hasta la altura de la calle Epitacio Huerta, misma que será renovada con concreto hidráulico, además de que las baquetas serán rehabilitadas en su totalidad para tener cruces peatonales, marcados y rampas para discapacitados.

Esta obra se contempla en su ejecución con recursos etiquetados del Ramo 23, es decir con dinero que fue gestionado con la federación para obras públicas, el costo total de la obra será de 10 millones de pesos.

En entrevista el funcionario municipal detalló que se contempla para la construcción de esta obra el retirar obstáculos, mismos que han sido colocados por los propios vecinos de la zona, además de que se retirarán cajones de estacionamiento de comercios que se ubican en el lugar.

Advirtió además que la rutas del transporte público no serán modificadas, estas sólo serán reducidas a un carril. Esta obra contempla la restauración de cuatro mil metros cuadrados y 400 metros lineales.

Avenida Ventura Puente
Tagged

Deja un comentario