Arriban los primeros comerciantes para fiestas guadalupanas

Ayuntamiento

Oficialmente, las festividades inician el próximo 20 de noviembre y concluyen el 12 de diciembre.

Morelia, Michoacán a 19 de noviembre de 2018.- Desde el pasado 18 de noviembre comenzaron a llegar puestos de comerciantes en las inmediaciones de la plaza Jardín Morelos en el marco de la fiesta guadalupana para el próximo 12 de diciembre.

En la zona del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe ya empezaron a llegar desde el pasado fin de semana los juegos mecánicos y futbolitos, emblemáticos para estas festividades que año con año reúnen a miles de personas, que disfrutan de antojitos mexicanos, dulces, juegos mecánicos y las tradicionales cañas.

El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, desplegará un operativo en el que participarán prácticamente todas sus áreas operativas. Se ha cuidado además, el otorgar las acreditaciones e instalación de comerciantes, así como la supervisión durante la temporada.

Fiestas Guadalupanas / Foto: Ner

Ha asegurado la autoridad municipal que se mantendrá vigilada la distribución, recolección y barrido del área mediante los camiones programados en horarios específicos y las brigadas. Se colocará también el servicio de sanitarios en el Jardín Morelos, debajo de la plataforma cívica.

Las fiestas Guadalupanas inician el próximo 20 de noviembre y concluyen el 12 de diciembre.

Tagged

Deja un comentario