Arrieta no está haciendo “amarres” con Morena, defiende gobierno

Gobierno

Reuniones con representantes de ese partido son para estrechar temas de seguridad.

Morelia, Michoacán a 19 de agosto de 2018.- Ante los señalamientos emitidos en medios de comunicación por las reuniones sostenidas por el subsecretario de Seguridad Pública (SSP), Carlos Gómez Arrieta con actores políticos de Morena, el funcionario estatal aclaró que ha sostenido varios encuentros de este tipo con distintos partidos, cuyo objetivo es trabajar en la coordinación para la seguridad.

Mediante un pronunciamiento, Gómez Arrieta aclaró que “efectivamente he sostenido pláticas con quienes van a integrarse a la administración pública en las próximas semanas, mismas que han versado en torno a la seguridad y operatividad del Mando Único, que son de mi competencia”.

Asimismo, el mando policial aseguró que de estas juntas siempre ha estado al tanto el Ejecutivo Estatal. También refirió, no tener nada que esconder, por ello que las reuniones han sido en espacios públicos y a la vista de todos.

“Los políticos electos van a influir en buena medida en lo que se haga o deje de hacer en materia de seguridad, por ello también el intereses de que podamos compartir impresiones e inquietudes. Por mi parte sobre los resultados obtenidos con el Mando Único”, señaló.

Dicha versión fue confirmada por el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, quien indicó que “durante el proceso electoral había que estar revisando asuntos de seguridad, estar atentos y dar seguimiento a los temas, entiendo que la reunión con Cristina portillo, fue por un incidente a una persona cercana a la diputada, recordaran que hubo algunos policías lesionados, creo que le estaban dando seguimiento al tema, fue lo que me informó el comandante (Gómez Arrieta)”

Tagged

Deja un comentario