Arropan tenencias del sur de Morelia a Carlos Quintana

Boletín Política
  • Las tenencias y comunidades están abandonadas, debemos sacarlas del olvido.
  • Trabajaré por los morelianos con transparencia y calidad para salir con la frente en alto, sin avergonzarme.

Morelia, Michoacán a 24 de junio de 2018.- Las tenencias y comunidades de Morelia están destrozadas, vamos a cambiar esta situación con gestión y ganas de trabajar por todos los habitantes, señaló Carlos Quintana Martínez, candidato a presidente municipal de la coalición de “Por More al Frente”, en reunión con habitantes de las tenencias de Jesús del Monte, San Miguel del Monte y Santa María de Guido.

“Morelia se ha quedado rezagada y lo sienten en cada una de las comunidades y tenencias, no hay obras de impacto, tenemos las mismas problemáticas, sin mantenimiento a caminos, calles, sin iluminación”, señaló.

Al ser recibido por los habitantes en un ambiente de fiesta, indicó que es una obligación de la autoridad municipal brindar los elementos básicos para una calidad de vida, pero esto no ocurrió con la administración independiente, por lo que, el reto es erradicar esas diferencias en oportunidades en las diferentes colonias y tenencias.

“No puedo permitir que mientras en algunos lugares se tiene todo, en otros lugares no hay nada, no hay agua, luz, servicios básicos, no podemos seguir así; quiero terminar esos tres años con la frente en alto, sin avergonzarme de mi trabajo”, expresó.

Acompañado por la candidata a diputada local por el distrito 17, Andrea Villanueva Cano; los candidatos a regidor, Javier Maldonado, Magda Barriga y líderes de las tenencias, Quintana Martínez reiteró que su equipo de trabajo será integrado por personas que sean capaces de escuchar y trabajar por los morelianos, desde las comunidades, tenencias y colonias, ante esto, aseguró que los recorridos no serán únicamente en campaña, también se realizarán al llegar a la presidencia municipal de ser favorecido con el voto.

“Que no los volteen a ver únicamente en los procesos electorales, que les brinden las condiciones adecuadas para disfrutar esta ciudad con servicios básicos, tenemos que entrarle todos para lograrlo y nosotros vamos a estar aquí con ustedes”, señaló.

El candidato frentista denunció que el gobierno municipal saliente no tuvo el interés, ni las ganas de servir a todo Morelia, con sus comunidades y tenencias.

“Las actuales administraciones se han concentrado a hacer otras cosas, a ver cómo disfrazan el manejo de recursos, pero no atendieron las necesidades de los morelianos”, lamentó.

Ante habitantes de las tres tenencias, se comprometió a seguir trabajando por generar oportunidades de desarrollo, tener un municipio seguro y con servicios públicos de calidad.

El abanderado perredista, panista y emecista, conminó a los morelianos a seguir difundiendo el mensaje de trabajo que se tiene y salir a votar, para llegar a conquistar las urnas en la jornada comicial y cambiar a Morelia en conjunto con la ciudadanía.

“Somos el mismo equipo, vamos en el mismo barco, hay que echarle hasta el final para ver los resultados reflejados en las urnas el primero de julio”, expresó.

Posteriormente, Manuel Hernández Helguero, jefe de tenencia de Jesús del Monte, agradeció a Quintana Martínez el interés mostrado por visitar y escuchar las solicitudes de los habitantes, y pidió seguir trabajando en coordinación para transformar las problemáticas en oportunidades.

En su turno, Marilú García, delegada de la tenencia de Santa María de Guido y Jesús del Monte, señaló que urgen alumbrado, vialidades, seguridad y una antena de comunicación, situaciones que no fueron atendidas por la administración independiente, dejándolos fuera de la posibilidad de vivir mejor.

Por su parte, Alicia Bucio, representante de la tenencia de San Miguel del Monte, indicó que no se tiene cobertura telefónica, lo que los deja expuestos ante alguna emergencia, además de la falta de vialidades en buen estado.

En respuesta a estas solicitudes, Carlos Quintana señaló que, de ser electo como presidente municipal, desde el primer momento buscará fortalecer a las comunidades y tenencias al construir soluciones con los jefes de tenencia y ciudadanía.

Tagged

Deja un comentario