Salvador Arvizu

Arvizu desmiente rumores: no tiene Covid-19

Congreso Local Inicio Principal

El coordinador parlamentario del PT emitió un mensaje en video desde su página de Facebook en donde asegura que la prueba dio un resultado negativo.

Visiblemente demacrado, el coordinador de los diputados del PT en la entidad, Salvador Arvizu Cisneros, emitió un mensaje para aclarar que no es portador del virus SARS-CoV2, como lo habían afirmado varios medios de comunicación.

Desde hace más de una semana se supo que el diputado local enfrentaba problemas de salud, a partir de un comentario del diputado del PRI Eduardo Orihuela, quien expresó su deseo porque mejorara.

Otros diputados confirmaron que tanto Arvizu como otros legisladores se habían aplicado la prueba de Covid-19, luego de enterarse de que un colaborador cercano del petista había dado positivo a la enfermedad.

Más de una semana tardaron en llegar los resultados de la prueba del legislador y fue hasta el 26 de junio que confirmó no contar con laenfermedaad,a pesar de haber prsentado vrios delos síntomas.

En la sesión que se celebró de manera virtual el pasado jueves 25, Salvador Arvizu estuvo presente, aunque tanto en esas grabaciones como en el video que publicó,se le observa un rostro demacrado y cansado.

Tagged