Asegura Policía Michoacán un vehículo y arresta a presunto narcomenudista

Gobierno Principal
  • Los hechos ocurrieron en Uruapan y Jacona.

Morelia, Michoacán a 12 de junio de 2019.- En el transcurso de esta madrugada, la Policía Michoacán aseguró un camión abandonado con reporte de robo y arrestó a un joven en flagrancia por delitos contra la salud, en dos eventos separados.

De acuerdo a información otorgada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el primer hecho ocurrió en el municipio de Uruapan, cerca de las 7:30 horas, cuando la Policía Michoacán, la encontrarse de recorrido de prevención y vigilancia sobre la Carretera Uruapan-Carapan a la altura de la Gasolinera Tiamba, detectó un vehículo tipo camión torton abandonado.

El vehículo se encontraba con la puerta del área de carga abierta, y cuando los oficiales verificaron los antecedentes, confirmaron que cuenta con reporte de robo en C5, por lo que se aseguró para ser puesto a disposición ante la autoridad correspondiente.

El segundo hecho, ocurrió en el municipio de Jacona, también durante los recorridos de inspección y vigilancia sobre el crucero Jacona – Los Reyes.

De acuerdo con el reporte policial, los agentes visualizaron a un joven parado en la esquina, quien al notar la presencia policía intenta darse a la fuga, pero fue alcanzado metros adelante, y realizarle una inspección se le detectaron varias dosis de metanfetaminas, que le fueron aseguradas y el hombre fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Tagged