Asesinan a franelero… a un costado de comisaría de la Policía Morelia

Principal Sucesos

Pese a estar a nos metros del suceso, los elementos de la Policía Morelia no lograron detención alguna relacionada con el homicidio

Morelia, Michoacán.-

A sólo unos metros de la Comisaría de la Policía Morelia ubicada en la antigua central, un hombre falleció víctima de un ataque con arma de fuego.

Los hechos sucedieron la noche del miércoles sobre la calle León Guzmán, casi esquina con Eduardo Ruiz.
Era un hombre, quien aparentemente era franelero del lugar, la persona ultimada a solo unos pasos de la estación de Policía.

La corporación municipal no logró detención alguna por estos hechos, sin embargo informó la situación por redes sociales.


Alrededor de las 23:00 horas de miércoles fue que, a través de su cuenta de Facebook, la corporación municipal informó sobre la situación:


“La Policía de Morelia auxilia a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen en actuaciones que realiza sobre la calle León Guzmán, debido a que se localizó a una persona sin vida por presuntas lesiones de arma de fuego. A fin de lograr ubicar al o los responsables de los hechos, los agentes municipales participan en operativos de vigilancia en diversos puntos de la ciudad”, señala la publicación.

Publicación de Facebook de la dependencia


Así, la incidencia en la comisión de homicidios dolosos en la capital michoacana continúa en cifras alarmantes, mientras Michoacán ya se ubica en quinto lugar nacional en cuanto a homicidios dolosos en lo que va del 2019 con 202 ilícitos al cierre de agosto, esto de acuerdo al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Tagged