aguililla

Asesinan a presidente municipal de Aguililla

Principal Sucesos

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla confirmó el hecho y giró instrucciones para castigar a los responsables.

La tarde de este jueves fue ultimado el presidente municipal de Aguililla, César Arturo Valencia Caballero, según lo confirmó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, a través de sus redes sociales.

“Condenamos enérgicamente el asesinato del alcalde de Aguililla, César Arturo Valencia Caballero. He girado instrucciones para que se investiguen a fondo los sucesos, se esclarezcan a la brevedad y se castigue a quienes resulten responsables. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, amigos y colaboradores”, detalla la publicación en redes sociales del mandatario estatal.

Cabe mencionar que, Aguililla es uno de los municipios señalados como “secuestrados” por el crimen organizado, en el que hace apenas unos meses incluso dejaron a la población incomunicada con el corte a las carreteras de acceso al municipio, además de que se han registrado una serie de acontecimientos violentos, provocados por organizaciones delincuenciales.